1.8.09

Sobre servilletas mentales

Vaya. Tenía ya años sin visitar este blog.

Creo comenzaré a escribir más seguido. No importa si nadie nunca lee lo que escribo .. Mejor aún, siempre he pensado que las conversaciones más interesantes, más aclaradoras, más profundas son las que sostiene uno consigo mismo. Y nunca he sido de las del tipo que escribe un diario y le platica toda su vida, el día a día, el minuto a minuto, el instante a instante. Lo que en un segundo pasó y al otro ya no.

Soy del tipo de persona que agarra una servilleta y escribe algo ( con el firme proposito de transcribirlo despues en algun cuaderno, o en la computadora ) y despues mete la servilletita en un abrigo, y un día cualquiera lo tira sin darse cuenta o se limpia los restos de catsup de los labios despues de comerse una rica hamburguesa.

Y así se puede resumir mi vida, voy dejando pequeños detallitos de mí en todo, y en todos. Voy y vengo, y me doy cuenta que me fui y regreso y allí me quedo.. hasta que me doy cuenta que de nueva cuenta me volví a ir y vuelvo a regresar. Y así..

Así que creo convertire este blog, en una especie de servilleta gigante, una servilleta cosida al abrigo..

1 comentario:

Aseret dijo...

aleee.. yo te quiero mucho!