24.8.09

De primeros días

Saldo de las vacaciones:
Dos amigas con novio
Una con un free menos ( y un coraje ,mueranse pinches viejos traiganme otro tequila , más)
Una sniffeleandole a un imposible.
Dos cursis (mueran todas las parejitas cursis y lindas .. dice mi amiga la del tequila).

Consecuencias del primer día de escuela:
Un braquet menos
Un dedo ¿Fracturado? ( al menos síiii muuucho muuuy morado y doloroso)
Un pantalón destrozado en posterior.
Un locker nuevo en el pasillito principal, a guuuusto :)

Primera clase. Fija con Dr.. M. Digo, a ese hombre la haría bien un poco de amor premarital. Buena gente, pero demasiado cuadrado.

Segunda clase, no fue el Dr y nos tiramos a la flojera a mitad del pasillo jugando espaditas con dos palos de madera q había por ahí. Así estuvimos 5 horas hasta que se rompió mi braquet y fuimos con los de especialidad de ortodoncia a que me lo pegaran , pero hasta mañana podrán. Se cotizan los muchachos ¬¬.

Parada en casa de una amiga.

Tercera clase, Dr H. Un amor de maestra, de ser humano de todo =) espero que se recupere por que creo tiene cáncer ( malditas radiaciones ) y en esa clase conocimos al nuevo peoresnadapormiltrilloesdeañosporquemiamigaesreteseriaytienerelacionesseriasyduraderas.

Me iré a dormir . Odio madrugar.

Odio mi dedo morado... ¬¬

Odio mis braquets...

Amo mi vida =) Carpe diem!



2 comentarios:

Aseret dijo...

y yo te visite y regale la gaceta haha

Alther Ego dijo...

Siempre una manera distinta de percibir la vida...
me agrada bastante como escribes