19.8.09

Señorita toalla femenina:

Es usted uno de los seres que más detesto, no digo que la odio pues mi amor y mi odio no a cualquiera se los doy, mes con mes viene con su olorcito a manzanilla, relleno de aloe vera y alitas orejitas dumbo esperando la desvirgue al quitarle su tirita de papel, dejando así el íntimo pegamento a la vista ( y tacto) ,que instantes después se adherirá promiscuamente a mi pantaleta.

Déjeme decirle que me cae mal, me limita usted en cuanto a lencería , mientras usted esta ahí en mi entrepierna las tangas e hilos dentales se quedan aburridos en el cajón. No me venga usted con que ya viene en presentación hilo dental; ambas sabemos que eso no funciona, que para una buena protección debe usted ser tamaño colosal, abarcar el frente, el medio y el trasero para la correcta libertad de movimientos sin riesgo de accidentes.

Y es que si algo detesto más que a usted señorita toalla femenina, es el tiempo en que mi vientre llora por la carencia de un cigoto y me castiga con dolores , barros y ganas de llorar con los anuncios de la compañía de seguros. Y por si fuera poco , tengo que recurrir a usted y al syncol que me cae de bien lo mismo que un zancudo zumbandome al oído.

Ni siquiera trate de refutarme con el típico: si no te gusta, vete con los tampones. Que esos sólo vienen y la desquintan a una, robándole así el sueño de casarse de blanco.

10 comentarios:

Isabel dijo...

A mí los tampones me caen re bien, ji, ji. Será que es porque me considero una mujer misógina y "las" toallas femeninas me recuerdan lo necesarias y molestas que podemos ser las mujeres.

Aseret dijo...

uui yo uso de las buenas noches.. pero lo bueno para mi.. malo para mi cuerpo.. es que hasta hemos dejado de vernos por 6 meses.

Alther Ego dijo...

Buena carta, espero el destinatario sea mas amable con ud...

Andreinski dijo...

Pues si, yo detestaba de igual manera tanto a las toallas femeninas que decidí renunciar a mi sueño de casarme de blanco en una montaña nevada y me entregué a los tampones.

No me arrepiento ;)

Tevys dijo...

Mm, esta bueno. Lo que yo siento es que tu quieres dar la impresion de tomar este tipo de temas solo para verte controversial. Eso es lo unico malo que siento de cuando escribes, eso y que tiendes a divagar mucho mientras lo escribes. Considerando tu tipo de escritura esto es normal de todas formas.

Alegría Buendía dijo...

De divagar, soy culpable. De controversia, digamos que nunca he sido convencional no sé si a eso te refieras.

Tevys dijo...

Yo creo que controversial no fue la palabra... Mm, mas bien siento que quieres sonar inteligente. Tal vez tengas razon con eso de que es tu estilo de escrito, yo que voy a saber de eso cuando escribimos totalmente differente.

Anónimo dijo...

jajajaja no manches q inspirada y q uso de la imaginacion jajajaj y q tal con los tampones

Anónimo dijo...

a SOY KZ

AVATAR dijo...

Yo también las detesto por eso mejor soy hombre!