8.8.09

La música de mi vida en pixeles.

Sería interestante contarles que mi infancia fue triste y desgraciada, y que gracias a esto maduré, adquirí sabiduría y seriedad y me enfrento a la vida como una persona entera...


Pero nooooo! Me alegra decirte, que mi infancia fue asquerosamente y aburridamente ( para ti querido blog que esperas historias de sexo, drogas & rock and roll) Feeeeliz =)!!


Prueba de ello, Lo que fui =) :







Fui una bebe Sexy ;)! Amante de la naturaleza :)

Genio en ciernes
Fashion y glamourosa =)


Además de bien portada. =)



Bueno, era una diablita =) Pero una diablita muy bien parecida ;)
Estrella de la televisión ;)



Los traía a mis pies

Incluso me enamoré de una bestia..





..Y sí. Me rompió el corazón y me tiré a la perdición..





...Pero me venguéee!!! Joooo!


.. Cuando descubrí.. que los bebés apestan.


Yo mejor.. bailo.. x q bailando todo se arreglaaa



...Ahorrando para mis vacaciones..
En la playaaa =)!


Sí. En definitiva.. Fui Muuuy Muuuy Muuuy feliz =)!!



La música de mi vida, capturada en colores
El bullicio de mi ser encarcelado en pixeles

Mi antes, en el ahora
Sonriendo al futuro, desde el pasado.

Años, Meses, Días.
¿Qué es una fotografía, sino una pausa en la línea del tiempo?

Un: sonríe! .
Click.
Una luz

Y allí esta.
No tú. El momento.

Y Tú. Plasmado ,
Añadido a él.