16.8.09

Soy reteculturosa porque diario me llega un mensaje de UNONOTICIAS =)

Y que suena como a eso de las ocho mi celular y pensé ingenuamente : oooh quien será? Q emoción! ( por que me encanta recibir mensajitos , mucho más que hablar por teléfono) y a esta hora, seguro es ….. ( Insértese aquí nombre de algún patán.. digo digo galán [que viene siendo lo mismo]) que padre y que bonito. Y buuuujú, gran decepción. Es mi mensajito diario de UNONOTICIAS. Jajajaja que patética soy.

Odio y amo a ese maldito mensajito diario que me llega a las 8. Lo odio por que en múltiples ocasiones me ha pasado que espero fervientemente el mensaje de alguien y tengo al maldito celular escondido en el clóset ( esto es claro para que no digan que me la paso pendiente del teléfono y que cuando me llegue el mensajito no verme muy desesperada y contestarlo luego luego) y en cuanto el sonidito tunturuntúntun que avisa que llego el mensajito me paro toda emocionada y pensando sí si sí con la sonrisota en la cara y tómala barbón que Michael Jackson murió ( y por cierto Farah Fawcett también) .

Pero nomás no lo cancelo por que me siento reteculturosa ( jajaja doblemente patética) recibiéndolo. Y Por que hay temporadas en las que el único que me manda mensajitos o me pela es precisamente UNONOTICIAS ( lo sé. Triplemente patética) =( sniff sniff.

El consuelo que me queda es que al parecer ya tengo chamba ( oh yeah!) y cerquita de la uni , horario súper duper flexible y haciendo lo que más me gusta ( besuquearme con el espejo.. [lo pensé o lo escribí?] ) A ver sí al menos mi jefe me mensajea diciéndome cosas bien sexosas para poder demandarlo y ser millonaria JOJOJOJOJOJOJOJOO y tener algo divertido que contar a los nietos claro. Todo es con fines legales lo juro. A mi eso de darle vuelo a la hilacha con el jefe ( o el maestro, psicólogo, sacerdote, ayudante de plomero, novio de mi mejor amiga, etc.) nomás no se me da.

Ya pues.

El fin.


P.D. Que buen fin! Entre tianguis, marihuanos, coquetas, patos, árboles, sogas y quemaduras soy feliz =).. y Tooomaaalaaa, que sacando mi maleta ZAAAZ como 20 libros empolvados de los cuales ignoraba poseía.. yeah!! ya tengo con que no aburrirme en el baño =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

haha,, recuerdame no se tar egoista y mandarte un pekeño pero especial mensajito

Aseret dijo...

marihuanos.. yeaaaaaah! hahahaha