9.8.09

Madrugadas ..

Una historia contada en la madrugada. Por Tete y por mí ;) Empieza Tete y luego yo, y así sucesivamente:

t*una mujer que va caminando por la playa
a*y se encuentra un walkman
t*donde aparentemente viene una calca con el nombre del dueño
a*y tenía un cassette con el nombre de ella adentro
t*le da miedo, y no por encontrar una cinta para ella de alguien desconocido, le da miedo por lo que pueda escuchar
a*Pues teme escucharse a ella misma cantando con su voz juvenil antes de que su mundo se volviera una jaula
t*o quiza la declaracion de amor que siempre espero escuchar...
a*La curiosidad la carcomía y hacía que las mariposas del estomago asfixiaran pco apoco su corazón. Pero de prisa pensó. El alba no tarda y ella siempre había odiado el amanecer. Prefería los finales a los principios
t*ya que no los lograba comprender jamas... ella solo empezo a caminar, con la noche y la luz de la luna.. y de pronto se encontraba con algo en sus manos que podria cambiar su vida.
a*no podía esperar más. quería escucharlo. y puso play. y se sonrió.. No tenía audifonos
t*entonces comprendio.. el walkman no era mas que una trampa para engarcharla, quien habria levantado una simple cinta en la arena olvidada.
a*y miró hacia atras y diviso el sol despertandose, la espuma del mar que se rompía , un bote pesquero en el horizonte. Si era una trampa, había caído . y fue cuando lo sintió
t*se acerca el final de aquel largo principio... corrio rapido hasta donde se estaba quedando..
a*y la puerta estaba abierta y el aroma delató lo que ya intuía. La cinta no contenía su voz cantando. Sacó del cajón unos audifonos y se dispuso a escuchar una voz que tantos años escuchaba en sueños
t*Gricel, empezaba la cinta, mi bella Gricel...
a*y se salaron sus mejillas con el agua de sus ojos.....MI bella gricel, si estas oyendo esto es porque ya estoy muerto...
t*sin poder evitar el dolor siguio escuchando..., he dejado esta cinta, como una despedida, el fin de nuestra historia.
a*Para decirte lo que ya sabes. Que hacía más mal el amarte que el dejarte. Te pido que la perdones, su único pecado fue el mismo que el tuyo. Amar a un tonto .
t*llorando desconsolada le era dificil de entender cada palabra... perdonarla a ella?... llevarse al hombre de su vida no le parecia razon para hacerlo.
a*y destruyo la cinta.. y escucho una voz detras de ella: no me perdones. No me importa. Suficiente castigo fue que muriera murmurando tu nombre. Suficiente castigo encontrar esa cinta en mi almohada. Suficiente castigo traertela...
t*sin dudarlo le pregunto, como murio? porque lo permitiste? lo dejaste ir.. sin mi y sin ti.
a*-ya no importa. tengo que cuidar a mi hijo.Su hijo. Yo a diferencia tuya, no me puedo quedar llorando su recuerdo. Toma- Le dio unos papeles- Fírmalos y la casa es tuya, yo me voy de este país que me hizo tan desdichada- y se fue.
t*una casa? para que quiero una casa que me recuerde lo que no vivi con el?... tener que ver su cama... su sillon, sus libros... un hijo.. un hijo!, esa casa tiene mis sueños completos.
a*y miró los papeles. y miró la cinta destruida. y miró el mar. y lo odió por amarla, lo odió por dejarla, lo odió por morir.
t*pero odiarlo no fue mas fuerte que las ganas de esperar una ola que la llevara a donde pudiera estar por siempre con el.
a*-¿Por que no me esperaste? me costó trabajo amarrar el bote al muelle sin tu ayuda- y el olor a mar, a sal la envolvió. - ¿Y los niños, aún duermen?-Sí. Aún.- y él la besó con el amor que ella jamás sintió por él, sino por otro que ahora yacía inherte en algún lugar
t*FIN


TERMINO TETE AJAJA CON EL FIN. ;)

No le hice modificaciones. así tal cual lo pasé!

2 comentarios:

Aseret dijo...

nos quedo bien, no? seriamos buen equipo hahahahaha
FIN!

Alegría Buendía dijo...

Jaja sí. pero ya me dio sueño jajaja =P. Y ya mero es tu cumple mija ;)quiero cake cake cake .