17.8.09

-¿ Me dices entonces que la especialidad es muy cara?-
-Sí . Oye no manches con este pinche sol-
- Ey. Pero ¿que te piden o qué? -
- Pues no sé, me faltan dos años para salir ya luego investigo. ¿Por qué la pregunta, tú estudias psicología que no?
-Ajá. No nomás pa sacarte plática-
-Ah orale. Oye ve, esta retebonito áquel lagui.. Aguas! no te caigas-
-Las piedras no inventes, aguanta hay que pararnos tantito, me lastimé-
- Ok. Oye que chido traes una perforación en el ombligo -
-ajá, me la puse cuando tenía 13 , y esta me la hice hace 3 días, no ha cicatrizado todavía pero cuando estoy con mi mamá me la quito por que no le gusta-
- ¿Qué te dice?
- No pues que en todos lados menos en la cara, y menos en la nariz que por que es de cholas eso -
- jajajaja no manches. Oye no te agarres el hoyo se te va a infectar.
- No, esperate es que me lo tengo que quitar. Me ayudas?
- Este .. mmmm. Traigo las manos sucias
- Nel no importa, con la uñita ándale
- A ver pues vente pa´ca.... No mames que se me cayó
- Neta , no pinche mames y no regresamos hasta pasado mañana , se me va a cerrar el agujero.
- Hey, ¿te late si lo buscamos? Neta no inventes, que pena.
- Naah no mames, hay un buen de hojas tiradas
- Jajaja ponte un zacate en el hoyo pa q no se cierre
- Jajaja si wey .
- ¿Cómo dijiste que te llamabas? Soy pésima para los nombres

Brrr. Primera vez que meto mi dedo en la fosa nasal de otro ser humano. Brrr

2 comentarios:

Aseret dijo...

conversacion real?
eso no me lo has contado! haha

Alegría Buendía dijo...

Sí. Me pasó el fin de semana. Ni la conocía y ya tenía yo mi dedo en su nariz. Curiosidades de la vida =)