12.8.09

Se me quedo tu maldita saliva seca por donde tu testaruda lengua insistió en pasar.Y cuesta mucho jabón, muchas lágrimas y bastante muchas ganas de tallar con estropajo todos los chingados rincones donde tu estúpida lengua marcó territorio; como si fuera perro y yo un árbol , y le invadiese una necesidad de marcarme.


Y bien. Ya me marcaste. Dame pues el detergente que me quite las manchas que según tu eran arte en el óleo de mi piel. O ¿qué? ¿Quieres que me las deje? ¿Para que? ¿Para que por las noches sólo te piense gracias al aroma … HEDOR que tu pestilente lengua dejo sobre mí?


Cretino, no me digas que lo sientes. Dime donde consigo un cepillo o una fibra, tan pequeña que alcance a llegar a esos recovecos que sólo tú alcanzaste a llegar y que ensalivaste, mancillaste y podriste. Dímelo, que se me han engusanado y llenado de pus, no tarda en gangrenarse y yo en morir. Y todo por tu pinche saliva seca.


La gente me huele y te huele pegado a mí. Líquido.. espuma seca sobre mí. Bastardo infeliz. La gente me huele y frunce la nariz. Tengo una capa de tu podredumbre encima mío y ni con pómez cesa y desiste. Mis padres, mi cura, mi maestro de economía, todos, todos lo saben, te huelen, casi hasta te saborean .


Mi ropa esta impregnada de ti, mis pulseras exhalan tu aliento, mis sábanas, mis libros, la caja de arena del gato, el queso enmohecido del refrigerador. Soy la mujer que lo que toca lo apesta a ti, le roba su olor y lo sustituye por peste.


Y estas tan cabronamente tatuado en mí que no distingo nada más. Estoy tan habituada a tu presencia en mi cuerpo, estúpidoestúpidoidiotapendejo, en la soledad te respiro tan bien, te siento tan habitualmente seco en todos mis resquicios.. Que en cuanto te empiezo a perder , vuelvo a buscarte para que me ensalives con tu porquería otra vez.

4 comentarios:

Cosme Fulanito dijo...

ALE!!!
¿Tenías que ser TAN descriptiva?
Guacátelas!!! Guacátelas!!! y mas Guacátelas!!!
Eso pasa cuando das besos premaritales!!! xD

Suerte! Nos vemos!

PD Casi se me queman los ojos con tantas palabrotas.

carlos lavin dijo...

osea...te hicieron cositas?

Alegría Buendía dijo...

Nooo! jaja sólo lo escribí! No es experiencia mía -_-

Y sí, sí tenia q ser tan descriptiva, y q bueno que te dio guacatelas leerlo ( era el propósito) y las palabrotas están muy devaluadas, usadas correctamente le dan "sabor" a lo que uno intenta expresar.

Andreinski dijo...

Es buenísimo, Buendía.
me encanta éste estilo de narrativa... sin límites ni represiones.

Un beso babeado!