Quítame mi nombre. Cambíalo. Tergiversalo.
Nómbrame como gustes. Como te nazca.
Censura a mis padres e imponte en mí cada que escuche el nombre que me otorgas. Imponte a los demás cada que me nombren.
Es mi nombre mi esencia. ¿Ves lo que te regalo? Mi presentación, mi única etiqueta tangible, mi ser trasladado en letras.
Tómalo. He borrado los antiguos registros y temporalmente no existo, no puedo ser llamada más que por el silencio. Tómalo, si no lo haces desapareceré. No habrá nombre en mis actas, mis estudios se perderán, moriré y mi obituario será una sopa de letras para que el lector escoja al difunto a su gana.
Rentaré sus nombres a los recién casados mientras sustituyen los suyos por calificativos, pediré prestado a los recién nacidos que no entienden de estos menesteres y robaré a los difuntos.
Nómbrame como gustes. Como quieras.
Nómbrame para existir. Nómbrame para que existas en mí.
6 comentarios:
me voy pensandote un nombre, se que tiene algo de hada, algo de prinsesa, algo de picara, algo de niña, algo de capricho, algo de altanera, mmm...
aun no lo sé.
Se me ocurre uno como el que también le vendria a Alicia, ya sabes, la del pais...
woooow! a mi me gustó mucho lo que acabo de leer...... me pareció magnifico.
feliz año nuevo.
mi unica etiqueta tangible, mi ser trasladado en letras
El Nombre Propio!...dicen que es la mejor melodia que uno puede escuchar, los nombres ajenos, hechos propios...tal vez sean como las hojas de un arbol, distintas todas, pertenecientes a una sola especie.
andaba metiendo las narices por acá y me llevo un grato sabor con este texto, felicidades
este texto tiene es muy muy sexoso, saludos.
Publicar un comentario