16.10.09

News from life, since 1988.

Para mis queridos lectores ( mami, papi, hermanita. Y uno q otro valiente que no sé como aguanta leer a esta sosa adolescente con ínfulas de mujer jajajaja)

Noticias de mi vida, desde el interior de mi cuarto entre la depiladora conectada, the killers de fondo y con el cajón de la ropa interior hecha un BATIDILLO.

1. No encuentro mis calzones. Bueno, boxers. Y es que mi uniforme para entrar a las clínicas es pantalón blanco.. Osea que debo usar pantaletas moderadamente sexys pero recatadas ( osea como?) y tenía yo una selección amplia de interiores muy bonitos que me hacían lucir WoW! (eso me dijeron unos albañiles entre silbido y silbido) Pero adivinen queeee??!!! No los encuentro!, y no es como para llamarle a los miembros de mi harem y pedirles que busquen atras de la lavadora, en el asiento trasero del carro, atrás del matorral con forma de paquita la del barrio. NOOOOOOOOOOOOOO!! MmMmmMm... y los necesito por que si no tendré que ponerme calzones rojos ( que no dejan nada a la imaginación cuando los usas bajo el pantalón blanco) ... Ash!

2. Me depilé y me duele. Por eso no soy gimnasta, porque HORROR depilarme a cada rato para poder usar esos payasitos!! .. Osea, como le hacen? por que hacen sus triples cuadruples veintitateros inmortales giros chapulin mezcla batman saltos mortales y no se les ve nada nada.. y que flojera diario andar con la brasileña . Nah , Nah. Tmp como Frida Kahlo jajajaja, pero digo yo que es antinatural andar toda lampiña....... Ouch!! Do Not touch me -_-!

3. Tengo que llegar a la escuela en .. mmmm media hora! Ja! y me tardo una hora en llegar. No sé por que presiento que llegaré tarde.

4. No me he peinado. JoJoJo. Ni maquillado. Es más.. todavía sigo buscando los calzones..............

Y ya!

Esto más q noticias, fueron Crónicas de una mañana con Ale buendía. Reportando desde el mugrero de su cuarto, para más información comunicarse con el edredón manchado de salsa katsup y con la tele cubierta de polvo.

FIN!

Váyanse, ya! dejen de leer!


P. D.

Eso eso, no me hagan caso y sigan leyendo, nunca hagan nada de lo q yo les digo. Soy una mentirosa patológica. ( la mera vdd soy la princesa de gales y lo q no encuentro es mi corona y mi látigo para torturar plebeyos)

5 comentarios:

Francisco Romo dijo...

Tu texto es fresco y divertido! Como una bocanada de recuerdo de tiempos mejores, algo vivo...como cuando uno quiere comerse el mundo a manos llenas y sin usar cubiertos. Me gustó!

Alegría Buendía dijo...

Gracias. Y sí me quiero comer el mundo a puños!

Aseret dijo...

eres una golosa

ani dijo...

me ha pasado de lo que me quede no otra que usar el calzon rojo... jejej. Tener que trabajar en el piso algo agachada y que se perciba desde encima del pantalon por atras... pero bueno, no puedes decir nada al respecto...

Nadadora 20 años de mi vida o más, y tengo 28. Se muy bien lo que es ser esclaba de la depilación, y además creo que soy descendiente algo mas directo que otros del mono....

saludos.

Anónimo dijo...

Eres una horny teaser Magga, si la rayuela es asì...