10.10.09

Caminante

Hoy caminé rete harto muNnnNcho :D

Y es que debo entregar un trabajo para el jueves, y con eso que el Lunes "ps No hay clases" no me quedó remedio que ir a la escuela el sábado ( todos los semestres anteriores tenía clases en sábado, excepto éste) pero antes debía pasar a la casa de una pasante para que me entregase unos modelos de trabajo sobre los cuales debía trabajar.

Fui por los modelos, y de allí se me ocurrió la brillante idea de irme caminando desde su casa hasta la escuela.. no sé cuantos kilometros son pero caminé durante aprox. 1 hora así que saquen cuentas; llegué a la escuela y trabajé hasta que me corrieron los de intendencia ( q' es q es puente y q ya se querían ir a sus casas a ver la novela) y de allí caminé hasta la parada del camión, luego tomé el tren y luego caminé para tomar el otro camión.. y de allí caminé desde la parada hasta mi casa ( que son como 15 minutos caminando) . Osease.. Me canse =) y es que me gusta mucho caminar, ver la gente, subirme a los camiones ( y/o trenes) .

Vi ( con envidia y hambre ) a una niña feliz comiendose un choco rol, a una viejita sentada leyendo con el libro casi pegado a la cara, dos rancheritos muy caballerosos que me dejaron pasar primero al camión; Pasé por el pueblito que esta al lado de mi casa y vi grupitos de pubertos tomando cerveza afuera de sus casas, vi familias con hijos chiquitos en sus casas con el zaguán abierto y además le expliqué a una chavita perdida dónde y cúal camión tomar.

Ya estoy en mi casa, relajada y lejos del calor que acompaña el sol. Con un vaso de agua de limón muy frío, descansando, disfrutando el cansancio en mis pies.

:D

3 comentarios:

Andreinski dijo...

Ay qué rico!!

Hace muchísimo que no hago eso pero definitivamente tiene su encanto!

Francisco Romo dijo...

Concuerdo contigo que caminar es un placer, que te permite y te dá el tiempo de percatarte de cosas que de otro modo no vemos; en nuestro paso acelerado siempre por el mundo.
Caminar es un placer, y lo mejor de todo, es que es un placer sencillo. En lo personal disfruto mucho de los placeres sencillos...son el último refugio de las almas complicadas!

PD. Gracias por pasar a leer!

carlos lavin dijo...

los pasantes son los papeles que usas para hacer copias de algo que escribes no?