16.9.09

¿qué te cuento.. qué te cuento?

Me hicieron hace 20 años ( casi 21 ) creo que fui concebida en febrero ( primer aniversario de bodas ) y un doctor me nalgueo por vez primera un 23 de octubre. Desde entonces no he dejado de respirar más que por aquella época que practiqué natación y he pasado de ser una bola sanguinolenta berreante a una muchacha ¿simpaticona? chaparrita y de ojos grandes ( ojona pa´los q más confianza les tengo)

Viví en Hermosillo 9 años, iba a la playa una vez cada quince días y siempre tenía un lindo bronceado. En la primaria era la niña rara de las gafas de botella y me gustaban las spice girls y los backstreet boys. De las pocas amigas que tuve , ya no tengo contacto con ninguna pues en ese tiempo no conocíamos las maravillas del mail y los telefonos que tengo ya solo suenan como un pip pip pip en vez de un ring ring.. aló? .

Me mudé a guadalajara ( mi ciudad natal y residencia de toda mi familia) e ingresé a la secu #14 donde egresé con título de secretaria, tuve dos amigas a las que quise mucho: Mago, con la cual viví mi época religiosa donde iba a misa cada 7 días y rezaba el rosario diario. Luego vino Jazmín que me enseñó ( y enseñé) muchas cosas. Ahora una de ellas es mamá, y lamentablemente aún no conozco al pequeñín.

Tuve mi primer novio en la secu, Efraín. Duramos 3 días y cortamos por que todos me hacían burla con él. JAJAJAJAJAJAJA. Y me dieron mi primer beso, que fue robado y no me gusto ( y no fue Efraín) . Desde entonces las gelatinas no me gustan.

Entré a la prepa #5 en la queridisima MugreG, donde conocí a la gente más maravillosa que he conocido. Desde Luya a la cual le digo y siempre le diré que admiro. Hasta la maestra Stanna querídisimo personaje que cautivó mi interés.

Iba al tianguis el jueves a comer queso Oaxaca y estaba enamorada del Oficial Mayor <3 .="" br="" chocolate="" chocomilk.="" con="" cuartito="" cuernito="" de="" desayuno="" economica:="" el="" eran="" frijoles="" la="" leche.="" lunes="" martes="" mi="" n="" quesadillas="" resto="" seg="" semana="" situaci="" un="" variaba="" y="">
Ahora estoy en la universidad. De lo rescatable fue el segundo semestre que pasé por mi primera depresión desde la primaria. Ya luego vienen las changas con las que paso el día a día y me hacen sonreír ( aunque muchas de las veces es al contrario) el chocolate calientito en las mañanas y el dormirme en el carro de 7 am a 9 pm en el estacionamiento de odontología.

Eso , es un poco de mi vida. ¿Por qué lo cuento? No sé. Así como no sé por que demonios el doctor ese me tuvo que nalguear cuando nací, con un pellizco hubiera sido suficiente ¬¬

En fin. Ya te aburrí. así q fin. finito

( y ya. explotó)

4 comentarios:

Bern art. dijo...

jajaja me gustó y buen final aunque no era necesario jo

Alther Ego dijo...

jajajaja
Bienvenida a la depresion postpreparatoriana... todos la padecemos, y seguimos aqui.

Un saludote

Aseret dijo...

la depresion... es tan necesaria como la nalgada al nacer... para que respires y vivas.

Francisco Romo dijo...

Pues...mucho gusto! =)Excelente post!