30.11.06

















No creas que me estoy volviendo loca
Es la cordura la que me vuelve así…

A veces la soledad me desespera
Me hastía su terquedad
Pero atada a ella estoy…

Amantes por presencia…

A veces por la noche la llamo,
Siento sus pies helados junto a los míos
Y la tumbo de la cama…

A veces ella me tumba de la cama
Harta ya de mi presencia…
Me voy a buscar la compañía de alguien más,
Pero siempre regreso… borracha

No de alcohol sino de tristeza…

Ella también se entristece…
Me prepara algún menjurje
Y prepara la cama para una noche más,

En compañía de su soledad… y de la mía
Que es la suya…

Me pregunto... que sería yo sin ella,
Que serían las tardes, las mañanas…
Como sería el tiempo, el espacio
Si su silueta no se dibujara en los resquicios
De mi cuerpo.

No creas que me estoy volviendo loca
Es la cordura la que me vuelve así…

No hay comentarios.: