30.11.06


Mañana toma poder Calderón...

¿que nos depará el futuro con él?


2 comentarios:

hugo psico dijo...

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hola bonita!!!

q bien esta tu blog eeeeeeeeeee aunq te pierdas creo q ya vi algunos de tus mas oscuros secretos jajajajaja y descubri porq te escondes tanto "manzanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
pues tengo mucho sin saber de ti, pero hoy conoci un mucho mas =) asi q no dejare de visitarlo para chismear tu vida jajajajaja cuidate aleeeeeeeeeeeeeeee
y sigue dando alegria aunq me abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss =/ jajajaja
cuidate

ñ_ñ

Alegría Buendía dijo...

Jajajaa. no te abro!! mas bien tu me olvidas y yo me olvido q tu me olvidas.. y entre olvidos nos olvidamos!!!

jajajaja.!!! pero yaaa veras q no me olvido. pondre un post it en mi compu q diga.. no olvidar a hugo =P

y sii visita este blog pa q me dejes comentarios, siempre es bienvenida la opinión de un psicológo jajajajaaj .. cuídate y un besoteee!!